.
Gafas Knicks Aura
COMERCIO

Auge de las gafas que cambian de color con un toque con el logo de un equipo de basquetbol

sábado, 19 de septiembre de 2026

Gafas Knicks Aura.

Foto: Gráfico LR

Este producto fue viral en el festival Cordillera que se desarrolló en Bogotá ya que algunos de los influencers las llevaban puestas

Síganos y léanos en Google Discover

Durante el festival Cordillera, que se realizó en el parque Simón Bolívar en Bogotá, se vieron unas gafas muy curiosas que llevaban algunos de los asistentes, que cambiaban de color solo con un toque.

Se trata de las Knicks Aura, una colaboración entre Chamelo Eyewear y los New York Knicks, que tienen una montura blanca, lentes sin montura y el logotipo de los Knicks que puede aparecer o desaparecer con un toque.

Gafas Knicks Aura
Gráfico LR

Estas gafas que funcionan gracias a una tecnología electrocrómica y de película de cristal líquido, se viralizaron luego de su aparición en The Tonight Show, donde Jimmy Fallon y Bad Bunny vieron la tecnología por primera vez.

Las Knicks Aura, con la tecnología exclusiva de Chamelo, cambian de color al instante en sus lentes e incluso permiten activar o desactivar el logotipo de los Knicks. Esto significa que pueden cambiar de “look” sobre la marcha, lo que las convierte en una prenda versátil para el día a día.

Este accesorio, que parte de US$299, ya se convirtió en un bestseller de la marca, mientras que la versión con audio alcanza los US$435. Esta última ofrece más de cinco horas de reproducción por carga y cuenta con una batería de 2 x 85 mAh, que llega a 80% en una hora. Además, los lentes tienen una transmisión de luz de entre 63% y 19%, pueden cambiar de color en apenas 0,1 segundos y cuentan con certificación IPX4 de resistencia al agua.

Los New York Knicks son el primer equipo de la liga estadounidense, NBA, en tener una prueba con este tipo de novedad.

Sumado a esto, la marca ya cuenta con otros modelos, incluso para deportes específicos con la misma tecnología.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/09/2026

La evolución de la joya de la corona de Apple en casi dos décadas, del iPhone al Duo

En los 19 años que Apple lleva vendiendo teléfonos, sus productos se han posicionado como los más populares del mundo, al vender 3.000 millones de unidades

Tecnología 19/09/2026

Los países que encabezan el uso de herramientas de inteligencia artificial

Los sitios web registraron 125.700 millones de visitas mundialmente, 46% más que en 2024. Colombia ocupó el puesto 21, con 1.770 millones de visitas y 1,4% del tráfico global

Tecnología 19/09/2026

Generativa vs. agéntica, los dos caminos para automatizar tareas y aumentar productividad

La inteligencia artificial agéntica puede desarrollar tareas sin supervisión y de forma automatizada, basándose en predicciones