.
TECNOLOGÍA Colgafas se suma a la oferta de ópticas virtuales en Colombia
sábado, 30 de noviembre de 2019

Desde la comodidad de su casa, podrá realizar el pedido online de sus gafas

Marcela Amaya

La tecnología está promoviendo el emprendimiento y ha permitido acceder de manera más sencilla a las cosas y en todos los sectores de consumo. Un ejemplo de ello es Colgafas, una plataforma tecnológica dedicada a la venta de gafas de aumento y de lentes de contacto, capaz de calcular el mejor precio posible según su dioptría y la disponibilidad de productos ópticos en la industria.

Además de la amplia variedad de gafas, los clientes pueden encontrar artículos que van desde $40.000 hasta $650.000, debido a que no tienen altos gastos operativos. Otra de las ventajas de esta plataforma es que las personas acceden de manera muy fácil a su catálogo en la página web y a través de un probador virtual deciden entre los múltiples estilos que allí se encuentran.

La compañía, que surgió en 2015 por dos hermanos de La Guajira, cerró su primera alianza con una boutique italiana conocida como Mad in Italy, marca dirigida a los millennials, que llega a Latinoamérica de la mano de esta empresa colombiana.

Así mismo, la tienda en línea se encuentra asociada con los mejores laboratorios de Colombia, proporcionando a sus clientes lentes que superan los requisitos del Ministerio de Salud. Antes de enviar cada par de lentes, se prueban a través de un proceso de certificación de calidad que determina si cumplen o no con los estándares de la óptica.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 03/05/2021 Estas son algunas de las diferencias y ventajas de los e-readers que hay en el mercado

Algunos modelos son a prueba de agua, otros ajustan la temperatura de la luz de la pantalla o son a color para leer cómics y novelas gráficas

MÁS INTERNET ECONOMY