.
TECNOLOGÍA Apple preparará tres iPhone con tecnología 5G para el 2020
miércoles, 30 de octubre de 2019

La empresa espera vender 80 millones de unidades de los tres teléfonos. En paralelo, seguiría trabajando en un módem 5G propio

Diario Gestión - Lima

Apple planea lanzar tres iPhone para 2020. Estos, según un reporte de The Nikkei, estarán equipados con conectividad 5G, ya que usarán un modem fabricado por Qualcomm. Para este caso, la manzana espera vender 80 millones de unidades de los tres smartphones.

Los teléfonos icónicos de la compañía no sólo incluirían un rediseño, sino también se espera un Face ID más pequeño que permita ocupar un menor espacio en la parte alta de la pantalla. E incluso podría estar integrado en el bisel superior.

Tecnología 5G

La decisión de Apple de incluir un dispositivo Qualcomm, según recoge el portal Cnet, no supone un retroceso o stand by en sus planes de crear un modem 5G propio.

Aunque no se sabe qué modelos serán los que equipen este módem 5G, para The Nikkei los sucesores naturales del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max podrían incorporar el chip.

Con este triple lanzamiento, Apple tiene la expectativa de desbancar a Huawei, el segundo mayor fabricante de teléfonos a nivel mundial. Un puesto que la compañía china ocupa desde 2018. Samsung, de su lado, es el más grande fabricante del orbe con una amplia ventaja.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 24/06/2021 Windows 11 tendrá un nuevo diseño y se integra en una herramienta de conferencias

Microsoft vuelve con un renovado sistema operativo que competirá con otros gigantes de la tecnología como Apple y Google

Chile 23/06/2021 Dispositivo chileno de bajo costo podría medir riesgo de covid-19 en espacios cerrados

Ya existen en el mercado artefactos para medir el nivel de CO2 en el aire, pero este costaría solo una quinta parte de su precio

MÁS INTERNET ECONOMY