.
TECNOLOGÍA.

Adsmovil, con más de 100% de crecimiento en Brasil y Chile

sábado, 12 de agosto de 2017

"Este año la compañía participará con una campaña móvil creada para Juan Valdez en eventos globales"

Johan Chiquiza Nonsoque

La organización colombiana Adsmovil, especialista en soluciones de tecnología y publicidad, reportó un incremento en las ventas de la región, respecto a lo que se registró durante el primer semestre del año pasado.

Entre los países de mayor crecimiento, se destaca el caso de Argentina y Chile, ya que en estos lugares las ventas aumentaron 186%. Caso similar se vivió en Brasil, país en el que esta cifra se calculó en 101%. En México, Adsmovil también incrementó sus ventas.

Para alcanzar estos réditos, la compañía ha establecido importantes alianzas con empresas líderes en el sector a nivel mundial como Factual, Celtra o AppsFlyer. También fueron creadas ofertas de compras programáticas para aumentar su clientela.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, la madurez del mercado y la evolución de la compra programática han sido factores de gran relevancia para la consecución de estos números.

Al respecto, Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil, aseguró que “esperamos seguir consolidando nuestra operación en América Latina, contribuyendo con el uso adecuado de las tecnologías móviles en las estrategias publicitarias de las marcas en la región”.

Adicionalmente, el creador de la compañía destacó los resultados obtenidos en Brasil, debido a que es el mercado más grande de la región. Del mismo modo se hizo hincapié en la importancia de estos resultados en épocas de cambio y problemas políticos en la región.

Para este año, Adsmovil tiene planeado participar en campañas publicitarias móviles para compañías como Diageo, Juan Valdez y Mordisko, perteneciente a la división mexicana de Unilever.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA