.

Harinera del Valle

Últimas noticias sobre:Harinera del Valle

Industria 08/03/2023 ¿Por qué hay que ser optimista? Un grupo de 20 ejecutivos lo explican

Según la encuesta de Invamer para el Empresario del Año LR, ocho de cada 10 empresarios dijo que abrirá nuevos mercados para garantizar su crecimiento este año

Industria 21/12/2022 Harinera del Valle construirá su primera granja solar en su planta de pasta de Villa Rica

Se consolida como una multinacional de alimentos, lidera el mercado nacional en su sector y exporta a 12 países, todo esto, con una operación cada vez más sostenible

Industra 25/10/2019 Doria y La Muñeca tienen 63% del mercado del negocio de pasta en Colombia

Las marcas han notado que los hábitos de consumo se han modificado por la migración

Industria 17/10/2019 Conozca más sobre los informes de sostenibilidad de algunas compañías

Algunas de las empresas adscritas a la Cámara de Alimentos de la Andi dieron a conocer sus iniciativas sociales en pro del ambiente y la nutrición.

Educación 30/07/2019 La niñez como foco de los programas de RSE de cinco compañías colombianas

Compañías como Claro, Fundación Éxito, Harinera del Valle, Nestlé y Alquería promueven planes de nutrición y educación en los niños en diferentes zonas del país.

Industria 07/06/2019 “Dentro de 15 días Harinera del Valle estará presente en toda Suramérica”: HV

La compañía colombiana espera también llegar al mercado Australiano antes del cierre del año y continuar creciendo en países como Estados Unidos

Industria 13/05/2019 Harinera del Valle registró ventas superiores a $872.000 millones durante 2018

La compañía que exporta a 12 países registró un crecimiento de 6%

Industria 23/03/2019 Cada uno de los colombianos solo consume tres kilogramos de pasta cada año

El consumo per cápita de otros alimentos como arroz, pan y carne de res y ternera llegó a 32,1 kg, 21,2 kg y 17,7 kg, respectivamente el año pasado

Industria 21/02/2019 Product of the Year reconoció a ocho productos en el mercado colombiano

En promedio a nivel global las marcas suben 25% las ventas tras galardón.