.
TECNOLOGÍA

Zuckerberg afirmó que Meta está desarrollando la entrada de los NFT a Instagram

martes, 15 de marzo de 2022

Ya había dicho en agosto pasado que la compañía estaba buscando construir funciones NFT junto con la billetera digital Novi

Bloomberg

El director ejecutivo de Meta Platforms Inc., Mark Zuckerberg, confirmó que la compañía está desarrollando la funcionalidad técnica para que los usuarios puedan mostrar sus NFT en Instagram, e incluso "acuñar" algunos NFT dentro de la aplicación.

“Estamos trabajando para llevar NFT a Instagram a corto plazo”, dijo durante una entrevista en la conferencia South by Southwest el martes, pero se negó a compartir detalles sobre cuándo y cómo podría funcionar la función. Zuckerberg pasó la mayor parte de la conversación de casi 50 minutos hablando sobre el llamado metaverso, su visión de una versión más inmersiva de Internet.

El exejecutivo de Meta, David Marcus , dijo en agosto pasado que la compañía estaba buscando construir funciones NFT junto con la billetera digital Novi de la compañía.

En la conferencia SXSW, celebrada en Austin, Texas, Zuckerberg también habló sobre la guerra en Ucrania, calificándola de “evento mundial masivamente desestabilizador”, sus primeros comentarios públicos desde que comenzó el conflicto el mes pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 12/02/2025

La economía peruana se recupera con un crecimiento proyectado de 3% para 2025

En el ámbito externo, el mercado indica que habría una mayor volatilidad e incertidumbre durante la estancia de Donald Trump en la Casa Blanca

Australia 10/02/2025

Australia informó que Donald Trump aceptó considerar exención de aranceles al país

Durante el primer mandato de Trump, Canberra emprendió meses de minuciosas negociaciones con Washington para evitar impuestos similares

Canadá 11/02/2025

Shopify creció 26% anual en ingresos y logró 875 millones de compradores en 2024

La plataforma de comercio electrónico obtuvo casi US$300.000 millones en volumen bruto de mercancías, que es 2,5 veces más que en 2020