MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Meta Platforms Inc. está “buscando activamente” detener toda la publicidad en Rusia, afectando así algunas aplicaciones del medio
A principios de esta semana, la compañía detrás de Facebook e Instagram bloqueó los anuncios en los medios patrocinados por el estado en Rusia, pero no ha retirado su negocio del país.
“Es algo que continuamos monitoreando muy de cerca”, dijo Mendelsohn el viernes. “Nos estamos adhiriendo a los requisitos de sanción. Esto está evolucionando rápidamente. Como empresa, estamos analizando activamente esto en este momento”.
El jueves por la noche, Google, de Alphabet Inc., dijo que suspendería sus anuncios en Rusia en todos sus servicios, incluida la búsqueda y YouTube. Bloomberg Intelligence estimó que la medida podría afectar hasta el 2 % del negocio de búsqueda de la empresa y que Rusia representa el 4 % de los usuarios mensuales de YouTube y el 5 % de los de Instagram.
Las acciones de la entidad alemana han llegado a caer este viernes 24 de marzo casi 14% por su renegociación de deuda
La compañía le ha dicho al menos a dos clientes que usar su índice de búsqueda Bing, un mapa de Internet que se puede escanear en tiempo real, para alimentar sus herramientas de chat de IA viola los términos de su contrato
El primero de los procesos, que engloba las ventas de Valoriza Medioambiente y Sacyr Facilities, entrará en su fase final en los próximos días