MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La declaración fue realizada durante la primera conferencia virtual de la Agenda Davos del Foro Económico Mundial desde 2019
El presidente chino, Xi Jinping, dijo el lunes que los países deben reforzar la coordinación de la política económica y evitar que la economía mundial vuelva a caer.
El mundo debe fomentar nuevas oportunidades en medio de las crisis provocadas por el covid-19, dijo en la conferencia virtual de la Agenda Davos del Foro Económico Mundial, que se celebra después de que se aplazara su reunión anual presencial a causa de la pandemia.
Hace unas horas se dio a conocer que se detectó el primer caso de la variante Ómicron en Pekín, China. Se espera que el país asiático tome medidas importantes, tal como sucedió con la ciudad Xi'an, que apenas está saliendo de una cuarentena estricta luego de tres semanas.
Las palabras de Trump llegan en un momento de alta tensión. El mandatario había sugerido previamente que la guerra podría terminar en “dos o tres semanas”
Las ventas alcanzaron los US$11.300 millones en el tercer trimestre fiscal de la compañía, superando el promedio de las estimaciones de analistas
Sepi había pedido previamente a Indra que resolviera el conflicto de intereses entre los accionistas antes de seguir adelante con el acuerdo