.
TECNOLOGÍA WhatsApp, Facebook e Intagram sufren problemas de conectividad en todo el mundo
lunes, 4 de octubre de 2021

Las tres redes sociales que pertenecen a Mark Zuckerberg, presentaron fallas durante el día de hoy afectando a millones de usuarios

En horas de la mañana en Colombia, las mencionadas redes sociales están teniendo problemas de conectividad, ya que ninguna puede establecer la conexión con una fuente de datos o internet inalámbrico, haciendo que sus servicios tengan afectaciones en todo el mundo.

WhatsApp, servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook Inc., no tiene disponible su principal función de enviar textos a través de su interfaz. Tampoco recibe mensajes desde otros dispositivos y aparece un mensaje de error que afirma no tener conexión wifi disponible.

Por su parte, Instagram, red social que comparte vídeos cortos e imágenes, tiene caída su red, sin que se permita compartir imágenes, comentar e interactuar con las diferentes herramientas que ofrece la aplicación. Al igual que Whatsapp, no puede usar el servicio de mensajería instantánea de su plataforma.

Finalmente, la principal marca de la compañía también ha sufrido afectaciones en su servicio. Los usuarios de Facebook no pueden enviar mensajes ni recibirlos y la posibilidad de compartir publicaciones está sin funcionamiento.

No es la primera vez que las redes de la compañía presentan este tipo de fallas, cabe recordar que a principios de año, durante cortos lapsos de tiempo, Instagram tuvo alteraciones en su funcionamiento.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 15/10/2021 Suiza dice que grandes empresas pagarán más impuestos después de reforma global

Los detalles clave de la reforma, incluido lo que contará para los ingresos sujetos al impuesto mínimo de 15%, aún están por decidirse

China 13/10/2021 El comercio exterior de China aumentó más de 15% interanual durante septiembre

Hubo un crecimiento de los intercambios comerciales con el resto del mundo de un 22,7 % hasta los 28,33 billones de yuanes

Bolsas 14/10/2021 Rendimientos de bonos del Tesoro EE.UU. caen tras datos de mercado laboral e inflación

Los pedidos iniciales de ayuda por desempleo bajaron a 293.000 frente a las expectativas de 316.000. El IPP subió 0,5%

MÁS GLOBOECONOMÍA