.
GLOBOECONOMÍA Warner Bros negocia compra de productora holandesa Eyeworks
martes, 7 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La división Warner Bros de Time Warner está en etapa preliminar para comprar la productora de televisión holandesa Eyeworks, informaron medios holandeses, sin dar detalles sobre el valor de la venta o las fuentes.

Eyeworks produce y distribuye programas de entretenimiento en 16 países para más de 100 canales de televisión, dice su sitio digital, y tiene un plantel de 1.500 empleados.

La mayoría de sus operaciones están en Europa pero también tiene actividad en Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Sus títulos más exitosos a nivel internacional incluyen Test The Nation, Who Wants to Marry my Son?, Beat The Blondes, Reality Queens of the Jungle y I Know What You Did Last Friday.

Eyeworks se excusó de hacer comentarios sobre los informes en los medios. Warner Bros no estaba inmediatamente disponible para comentar.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 02/08/2021 Banco central de Brasil se encamina a alza de 100 puntos básicos, la mayor en 18 años

Se espera que el comité del banco que fija las tasas eleve su tipo de referencia Selic a 5,25% desde 4,25% en su última reunión

Estados Unidos 02/08/2021 Precios del crudo caen más de 3% por preocupaciones sobre demanda y mayor oferta

Los futuros del crudo Brent bajaron US$2,52, o un 3,34%, a US$72,89 el barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de EE.UU.

Chile 02/08/2021 Federaciones analizan huelgas en la minería de chile y apoyan a los trabajadores

Dos organizaciones instaron a traspasar la "bonanza" obtenida a los trabajadores y recalcaron que "nos falta madurar como empresas mineras"

MÁS GLOBOECONOMÍA