MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las entregas del Grupo Volkswagen, incluyendo a sus marcas de lujo Audi y Porsche, se incrementaron a 933.000 vehículos el mes pasado, desde 834.700 unidades en el mismo periodo del año anterior, apuntaladas por ganancias de doble dígito en China y Estados Unidos.
En el 2016, las ventas totales subieron un 3,8% respecto de los 9,93 millones de vehículos comercializados el año previo, dijo la compañía.
El mes pasado, Toyota dijo que esperaba finalizar el 2016 con ventas de 10,09 millones de vehículos, levemente por debajo de la previsión inicial de 11,11 millones de autos.
La compañía japonesa ya había quedado por debajo de Volkswagen con sus cifras de ventas semestrales y se espera que reporte sus resultados del año a inicios de febrero.
Las compras de cultivos estadounidenses, como maíz y soja, continuarán como parte del Programa Internacional McGovern-Dole de Alimentos para la Educación
Accenture está eliminando objetivos, que estableció por primera vez en 2017, y no los usará para medir desempeño de empleados