.
HACIENDA

Venezuela denunciará acciones intervencionistas de Almagro ante la ONU

sábado, 15 de septiembre de 2018

La denuncia se dará por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Mundo - Caracas

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas, y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, escribió la vicepresidenta en la red social.

Denuncó que Almagro “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

El Secretario General de la OEA hizo el pronunciamiento durante una visita a la localidad de Cùcuta, Colombia, donde indicó que “en cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 16/08/2022 Los futuros de los índice de EE.UU. pierden en medio de cautela sobre la economía

Las pistas sobre cuán sensible es la Fed al desarrollo de los datos económicos pueden conocerse cuando se publiquen las actas

Bolsas 14/08/2022 El repunte de los bonos europeos, en vilo por riesgos de inflación

Los estrategas dicen que los formuladores de políticas podrían subir más agresivamente de lo que muchos esperan

Salud 16/08/2022 Merck compromete US$3.750 millones a vacunas y medicamentos circulares de ARN

Los fabricantes de medicamentos se apresuran a usar variaciones de ARN para crear nuevos medicamentos después de las vacunas

MÁS GLOBOECONOMÍA