.
HACIENDA

Venezuela denunciará acciones intervencionistas de Almagro ante la ONU

sábado, 15 de septiembre de 2018

La denuncia se dará por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Mundo - Caracas

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas, y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, escribió la vicepresidenta en la red social.

Denuncó que Almagro “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

El Secretario General de la OEA hizo el pronunciamiento durante una visita a la localidad de Cùcuta, Colombia, donde indicó que “en cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 20/07/2024 Israel intensifica bombardeos en Gaza y deja decenas de muertos en estas 24 horas

Los ataques militares israelíes en Gaza mataron a 37 palestinos en las últimas 24 horas y destruyeron varias casas.

Reino Unido 17/07/2024 Patrimonio y energía, entre los temas del discurso del Rey Carlos III ante el parlamento

Habló de los proyectos y y derogaciones que propone 40 el ministro Keir Starmer, entre ellas el de un fondo a la riqueza y el patrimonio de la corona

EE.UU. 17/07/2024 Los futuros del S&P 500 caen 1% con la postura antichina y apoyo a Taiwán de Trump

Nvidia, Advanced Micro Devices y Broadcom perdieron más de 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, Asml Holding cayó 7,8%