.
HACIENDA

Venezuela denunciará acciones intervencionistas de Almagro ante la ONU

sábado, 15 de septiembre de 2018

La denuncia se dará por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Mundo - Caracas

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas, y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, escribió la vicepresidenta en la red social.

Denuncó que Almagro “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

El Secretario General de la OEA hizo el pronunciamiento durante una visita a la localidad de Cùcuta, Colombia, donde indicó que “en cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 15/07/2024 Los Big Six que controlan la banca de Canadá y sus activos duplican el PIB del estado

Seis entidades financieras, entre las que está Scotiabank (que opera en Colombia y la región) tienen activos por más de US$5 billones, equivalente al doble del PIB de Canadá

EE.UU. 16/07/2024 Elon Musk dice que trasladará la sede de SpaceX y X a Texas por leyes en California

El hombre más rico del mundo, cambió su propia residencia en 2021 de California a Texas, donde no existe el impuesto estatal

Industria 15/07/2024 Las multinacionales están centrando sus inversiones en Europa, Norte y Sur América

FDI Intelligence concluyó que en los últimos cinco años los proyectos de varios sectores se está fracturando en bloques regionales