.
GLOBOECONOMÍA

Utilidades de McDonald's bajan por débiles ventas en Estados Unidos

martes, 22 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las utilidades netas de la compañía descendieron a US$1.390 millones, o US$1,40 por acción, en el segundo trimestre que finalizó el 30 de junio, comparados con beneficios de US$1.400 millones, 0 1,38 por título, registrados en igual periodo del año previo.

Las ventas totales subieron un 1% a US$7.180 millones, mientras que las ventas comparables globales estuvieron relativamente planas, dijo la compañía.

Las ventas de McDonald's en restaurantes de Estados Unidos abiertos al menos hace 13 meses cayeron un 1,5%. Los negocios de la compañía en Estados Unidos representan el 30% de los ingresos totales de la gigante de comida rápida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 23/02/2024 Críticas a los altos precios de los medicamentos contra la obesidad en Estados Unidos

Empresas ven alza en sus acciones por demanda de fármacos, CVS ya puso la primera queja por los precios a los consumidores

Hacienda 22/02/2024 Inflación europea cae una décima y en enero se fijó en 2,8% por debajo del cierre 2023

Mientras siguen disminuyendo los precios de los energéticos, los alimentos mantienen su tendencia alcista