MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
GlaxoSmithKline confirmó que ha rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que tiene marcas como Sensodyne
El fabricante de jabón Dove, Unilever, dijo que no aumentaría su oferta de 50.000 millones de libras (68.000 millones de dólares) para comprar el negocio de salud de consumo de GSK.
GlaxoSmithKline confirmó el fin de semana que había rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que alberga marcas como la pasta de dientes Sensodyne, el suplemento vitamínico Emergen-C y el analgésico Panadol.
"Tomamos nota de las hipótesis financieras recientemente compartidas por los actuales propietarios de GSK Consumer Healthcare y hemos determinado que no cambia nuestra opinión sobre el valor fundamental", dijo Unilever en un comunicado.
Las acciones de Unilever que cotizan en Nueva York subían casi 10% tras el anuncio.
La enmienda y el proyecto de resolución requieren cada uno al menos nueve votos a favor y ningún veto de Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido o Francia para ser aprobados
Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas
La moneda de Colombia completó más de 10 sesiones cayendo frente al dólar, algunos ven mayor afectación en el corto plazo