MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No se han develado los términos financieros del acuerdo.
Unilever ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo para comprar la compañía estadounidense de productos de cuidado personal Sundial Brands.
El fabricante de productos como Dove o Axe no ha hecho públicos los términos financieros de la operación.
Sundial, fundada en 1991, tiene entre su gama de productos marcas como Nubian Heritage o Shea Moisture. Para 2017, se espera que logre una facturación de US$240 millones.
La empresa estadounidense operará como una filial independiente dentro de Unilever y su fundador, Richelieu Dennis, continuará gestionando la compañía.
El viaje, que no había sido reportado previamente, marca el intento más reciente de aliviar tensiones después de que Trump amenazó con ataques terrestres en Venezuela
El secretario de Estado explicó que los intereses estratégicos de EE.UU. requieren una Venezuela funcional y estable, no un territorio que opere como punto de salida del narcotráfico hacia Norteamérica
Los resultados del último ejercicio fiscal mostraron que P&G creció a tasas de doble dígito en Chile en el segundo semestre de 2024