MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Facebook ha sufrido una serie de problemas relacionados con la seguridad en el último año
Una falla en el servicio de mensajería WhatsApp, de Facebook, permitía a piratas informáticos tomar el control de las aplicaciones de los usuarios cuando respondían a una llamada en video, informaron el miércoles los sitios web de tecnología ZDnet y The Register.
La vulnerabilidad, que afectó a la aplicación WhatsApp en teléfonos inteligentes de Apple y los que tenían el sistema operativo Android, se descubrió a fines de agosto y fue reparada por Facebook a principios de octubre, según un informe de divulgación técnica publicado en Internet.
Facebook no respondió a las solicitudes de comentarios de manera inmediata. No está claro si el error fue aprovechado en alguna ocasión para realizar un ataque antes de que se solucionara.
"Es muy serio", escribió en Twitter Travis Ormandy, el investigador de Google Project Zero que descubrió la falla. "Sólo ++responder a una llamada de un atacante podría comprometer completamente a WhatsApp", advirtió.
Facebook ha sufrido una serie de problemas relacionados con la seguridad en el último año. La compañía reveló la semana pasada su peor brecha de seguridad, que afectó a casi 50 millones de cuentas.
El operador estatal cuenta con aproximadamente 14.000 kilómetros de vías férreas de carga, pero gran parte de ellas se encuentran en mal estado
El estudio realizado por Proyección Consultores arrojó que Javier Milei obtendría 39,2%, seguido por Axel Kicillof con 32,6%
El Ejército planea gastar más de US$12.200 millones en la compra de las versiones más recientes del Patriot, y la gran mayoría de esos fondos provendrán de gastos obligatorios