MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un avión de Singapore Airlines sobre la pista del aeropuerto Changi de Singapur
El vuelo procedente de Reino Unido con destino a Singapur presentó fuertes turbulencias en medio del vuelo sobre Asia
Singapore Airlines informó de que una persona ha muerto y varias han resultado heridas después de que un vuelo procedente del Reino Unido y con destino a Singapur se encontrara con fuertes turbulencias en los cielos de Asia y se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.
"Podemos confirmar que hay heridos y una víctima mortal a bordo del Boeing 777-300ER", dijo la aerolínea en un comunicado. "Estamos trabajando con las autoridades locales en Tailandia para proporcionar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para proporcionar cualquier asistencia adicional necesaria".
El avión de fuselaje ancho con 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo viajaba desde Londres Heathrow y fue desviado al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok tras encontrarse con las turbulencias. Fotos no verificadas publicadas en las redes sociales mostraban comida y otros objetos sueltos esparcidos por el suelo de la cabina. El avión despegó de Londres a las 22:38 hora local del lunes, según FlightRadar24.
Las muertes son extremadamente raras en incidentes de turbulencias, especialmente a altitudes de crucero. La compañía aérea aún no ha facilitado detalles del accidente. Las compañías aéreas suelen advertir a los pasajeros que mantengan abrochados los cinturones de seguridad incluso cuando están desconectados, ya que pueden producirse turbulencias imprevistas.
El avión que operaba el vuelo SQ321 tenía 16 años de antigüedad y es uno de los 23 de referencia 777-300ER de Singapore Air. Boeing no hizo comentarios inmediatos sobre el incidente.
Entre los proyectos más importantes se destacan nuevas concentradoras en las minas Collahuasi, una asociación entre Anglo American y Glencore, y en Escondida de BHP
La hija de María Corina Machado recibió el galardón de su madre en Oslo y recitó el discurso de la Nobel de Paz e hizo un recuento de los últimos años de Venezuela
Hasta diciembre, el Congreso se había convertido en un dolor de cabeza para Milei, que vio cómo sus proyectos de ley naufragaban en un mar de legisladores opositores