MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregó que no veía la necesidad de decir que “jugaría duro” con el líder chino Xi Jinping.
“Vamos a ser muy amables y ellos van a ser muy amables, y veremos qué sucede”, dijo Donald Trump el martes en Washington
El presidente Donald Trump dijo que planea ser “muy amable” con China en cualquier negociación comercial, sus comentarios más positivos hasta ahora desde que se calentó la guerra comercial.
“Vamos a ser muy amables y ellos van a ser muy amables, y veremos qué sucede”, dijo Trump el martes en Washington, y agregó que “en última instancia, tienen que llegar a un acuerdo porque de lo contrario no van a poder negociar en Estados Unidos”.
Agregó que no veía la necesidad de decir que “jugaría duro” con el líder chino Xi Jinping.
Pekín indicó a principios de este mes que quiere ver una serie de medidas por parte de la administración Trump antes de aceptar cualquier diálogo, especialmente frenar los comentarios despectivos de los miembros de su gabinete.
Pekín había expresado anteriormente su descontento con los comentarios que hizo el vicepresidente JD Vance sobre los “campesinos chinos”, y un diplomático los calificó de “ignorantes e irrespetuosos”.
La expansión de Inditex en EE.UU., su segundo mercado más grande por volumen de ventas después de España, ha sido gradual
Las acciones y los bonos del Tesoro de Estados Unidos encontraron algo de alivio ante la caída de los precios del petróleo
Anthropic busca recaudar hasta US$100.000 millones en la oferta pública inicial, lo que valoraría a la compañía en alrededor de US$2 billones