MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Podrán abrir los recintos en comunas que estén en comunas en Fase 3 con aforo de 50 personas y Fase 4 con 100 asistentes
La industria del cine celebra, ya que desde el 18 de febrero y de manera paulatina un grupo de salas volverán a encender sus proyectores al público.
Podrán abrir los recintos en comunas que estén en comunas en Fase 3 con aforo de 50 personas y Fase 4 con 100 asistentes.
La Cámara de exhibidores multisalas (Caem), confirmé que dentro de las salas, se contará con distanciamiento obligatorio (dado por butacas bloqueadas), horarios diferidos (para aplicar las medidas sanitarias de limpieza), exigencia de silencio al público para evitar contagio, retiro de mascarillas solo para comer y renovación periódica del aire de la sala durante la película.
Karina Ventura, gerente comercial de Cinemark, comentó que va a ser una etapa difícil en un comienzo, ya que hay que estar muy preparados, pese a eso desde la industria ven felices la apertura.
"Lo importante es que este es un punto inicial" dice Ventura, quien en la misma línea, destaca que el cine es importante, ya que: "ayuda al bienestar mental de las personas y hay mucha gente que le hace falta".
El presidente electo fue muy cauteloso al referirse al mandatario colombiano y dijo que "Petro es una persona elegida democráticamente, y desde ese punto de vista emite sus juicios"
En las minutas de su reunión de política de los días 9 y 10 de diciembre, en la que mantuvo la tasa de interés Selic sin cambios en 15% por cuarta vez consecutiva
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo