.
TECNOLOGÍA

TikTok planea ampliar su presencia en Londres con la creación de una nueva oficina

miércoles, 26 de octubre de 2022

La empresa, propiedad de la firma con sede en Pekín Byte Dance Ltd., negocia actualmente un contrato de arrendamiento

Bloomberg

TikTok está en conversaciones para arrendar una nueva oficina en Londres a una cuadra de su sede actual en el Reino Unido, ya que el gigante de las redes sociales continúa expandiéndose rápidamente a pesar de las tensiones políticas entre Gran Bretaña y China.

La empresa, propiedad de la firma con sede en Pekín Byte Dance Ltd., negocia actualmente un contrato de arrendamiento para el edificio Verdant en 150 Aldersgate Street, cerca del distrito londinense de Farringdon, dijeron personas con conocimiento de las conversaciones. La plataforma para compartir videos quiere alquilar todo el edificio de 11 pisos y 12.500 metros cuadrados, dijeron las personas, que pidieron no ser identificados ya que las conversaciones son privadas.

Un portavoz de TikTok declinó comentar.

El deterioro de las relaciones entre el Reino Unido y China ha afectado los planes de expansión de TikTok en Gran Bretaña . La compañía suspendió las conversaciones para construir una sede mundial en el Reino Unido después de que el Gobierno limitó el uso de los productos de Huawei Technologies Co. en la infraestructura 5G del país, informó el Sunday Times en julio de 2020.

En cambio, la compañía se ha expandido rápidamente en Dublín y alquiló una sede más modesta en el Reino Unido en el edificio Kaleidoscope en Farringdon. Mapletree, el propietario singapurense del edificio de Dublín, ahora evalúa la venta de la propiedad, informó React News.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Laboral 30/11/2022 DoorDash recortará alrededor de 1.250 puestos de trabajo para reducir los costos

Las acciones de la compañía subieron hasta 2,5% en las operaciones previas a la comercialización después de la noticia de los despidos

Hacienda 01/12/2022 Directora del FMI dice que el crecimiento mundial podría ser menor a 2% el próximo año

Georgieva dijo que el FMI actualizará sus perspectivas económicas en enero y que el panorama "se ha oscurecido recientemente"

Argentina 01/12/2022 Recaudación de impuestos en Argentina subió 88,8% interanual para noviembre

El alza en la recaudación se registró en medio de una elevada inflación que podría alcanzar al 100% anual en el país latinoamericano

MÁS GLOBOECONOMÍA