MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un terremoto de magnitud 6,4 se registró cerca de la costa de Chiapas, en México.
No hay riesgo de que se produzca un tsunami, según el Sistema de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos y la Armada de México
Un terremoto de magnitud 6,4 se registró cerca de la costa de Chiapas, en México, el domingo por la mañana, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El terremoto se produjo a una profundidad de 75 kilómetros, 46,6 millas, dijo el Usgs.
La agencia nacional de protección civil de México informó en redes sociales que estaba monitoreando la situación, pero que no hubo reportes iniciales de daños.
En Guatemala, donde el terremoto se pudo sentir en la capital, Ciudad de Guatemala, la agencia de desastres del país, Conred, informó daños estructurales en los departamentos de Quetzaltenango y San Marcos, cerca de la frontera del país con México, incluido un deslizamiento de tierra que bloqueó parte de una carretera.
No hay riesgo de que se produzca un tsunami, según el Sistema de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos y la Armada de México.
En el aeropuerto internacional de Guarulhos, uno de los más transitados de América Latina, se cancelaron 61 llegadas y 56 salidas desde el miércoles
El documento final de la reforma laboral introduce modificaciones profundas en la Ley de Contrato de Trabajo y promete generar un intenso debate a nivel nacional
Los manifestantes marcharon desde el centro de Pest, cruzando el Danubio, hasta el castillo de Buda, donde Orban y su aliado, el presidente Tamas Sulyok, tienen sus oficinas