.
Daniel Alegre, CEO de TelevisaUnivision
EE.UU.

Junta de TelevisaUnivision nombró a Daniel Alegre como el nuevo director ejecutivo

jueves, 19 de septiembre de 2024

Daniel Alegre, CEO de TelevisaUnivision

Foto: 24 horas

Daniel Alegre entra a ocupar el puesto que antes tenía Wade Davis, quien vio la fusión que dio lugar a TelevisaUnivision

Isabella Donado Henríquez
Síganos y léanos en Google Discover

TelevisaUnivision ha anunciado el nombramiento del mexicano Daniel Alegre como el nuevo director a partir del jueves 19 de septiembre.

Esta decisión es parte del plan estratégico de sucesión del consejo administración. Alegre sucede a Wade Davis, quien asumirá el cargo de vicepresidente del consejo de administración y continuará en el comité ejecutivo.

“El panorama de los medios está en una transformación profunda, y TelevisaUnivision está estratégicamente posicionada para aprovechar nuevas oportunidades mientras mantiene una conexión profunda con las comunidades que servimos" expresó Alegre.

Con más de tres décadas en los sectores de medios, entretenimiento y tecnología, Alegre fue anteriormente CEO de Yuga Labs y ocupó cargos como presidente y COO de Activision Blizzard.

Davis destacó que “No podíamos haber elegido un mejor sucesor que Daniel, quien aporta un historial increíble en ejecución operativa y estratégica. Es el ejecutivo ideal para llevar a TelevisaUnivision a su próxima fase de crecimiento".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 23/09/2026

Donald Trump y presidenta encargada de Venezuela discuten reestructuración de la deuda

Las conversaciones marcaron un paso más en la rápida mejora de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela desde la salida de Maduro

Energía 23/09/2026

Petróleo cae ante señales de esfuerzos diplomáticos para reabrir el estrecho de Ormuz

Ha habido múltiples esfuerzos para poner fin a la guerra, que ha sacudido los mercados energéticos durante más de seis meses

Ambiente 24/09/2026

Brasil, Venezuela y Colombia, los afectados dentro de la región por el fenómeno de El Niño

Un estimado del Climate Impact Lab proyecta 2.200 muertes por calor en el país entre septiembre de 2026 y febrero de 2027, por cuenta de las altas temperaturas