.
MEDIOS

Teletón de Chile se postergará hasta el próximo año debido a los manifestaciones

jueves, 7 de noviembre de 2019
Foto: Diario Financiero

Pese a la suspensión, las empresas harán sus donaciones estos meses, para que la institución pueda continuar con sus funciones

Diario Financiero - Santiago

A pocos días de que se llevara a cabo la versión 2019 de la Teletón, este jueves la institución informó que se decidió postergar el evento hasta el próximo año, específicamente para el 3 y 4 de abril de 2020.

Como todos los años, el evento incluía shows en Teatro Teletón y en el Estadio Nacional, así como en otros puntos de la capital y también en otras ciudades del país. Pero, ante la crisis social que hoy se enfrenta, se decidió suspender la edición de este año.

La información fue entregada esta mañana por la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos y Mario Kreutzberger, rostro ancla del certamen.

Se anunció también que algunas empresas harán sus donaciones estos meses, para que Teletón pueda continuar con sus funciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 09/04/2026

Bolsas caen ante alza de precios del petróleo por dudas sobre las relaciones diplomáticas

El presidente estadounidense Donald Trump prometió mantener tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico antes de las conversaciones con Irán

Uruguay 09/04/2026

Presidente de Unasev propone destinar parte de las multas al Fondo Nacional de Seguridad

Marcelo Metediera sostuvo que la postura del organismo es unánime y planteó tres ejes para acompañar cualquier modificación

México 09/04/2026

Pemex reporta incendio en planta de coque de refinería Olmeca, ubicada en Tabasco

El incendio en Olmeca, que inició operaciones en 2024 y tiene una capacidad de procesamiento de 350.000 barriles por día, se da unas semanas después de otro siniestro en la instalación