MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sector manufacturero de México se desaceleró levemente en mayo, aunque una fuerte alza en los nuevos pedidos sugiere que la actividad podría crecer más adelante, mostró el viernes un informe del banco HSBC.
El Indice de Gerentes de Compras de México del banco HSBC bajó a 55.2 puntos en mayo desde los 56.3 puntos del mes previo.
Una lectura superior a 50 puntos de la consulta, que el banco elabora con la firma Markit, indica que la actividad está en zona de expansión.
Los nuevos pedidos crecieron en mayo a su mayor tasa desde que comenzó la medición en abril del 2011, en tanto que las nuevas órdenes para la exportación crecieron por sexto mes.
El mandatario anticipó que “voy a estar personalmente encima para que las obras públicas partan por el Estado, pero además apuntalen a la inversión privada”
El gigante amazónico está a las puertas de unirse al bloque de países productores de crudo y principales aliados, como Rusia
El juez alegó que la prohibición pisotearía la libertad de expresión a pesar del temor por un robo de datos de la empresa china