.
GLOBOECONOMÍA

Sanción del MERCOSUR tiene otros intereses, asegura Franco

viernes, 29 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El presidente de la República, Federico Franco, sostuvo este viernes que la sanción que aplicaría el Mercado Común del Sur (Mercosur) a Paraguay tiene "otros intereses en juego" que no va a decir. Añadió que esperan que la situación pueda ir normalizándose a tiempo.

"La situación del Paraguay con respecto al Mercosur se tiene que ir revirtiendo, el canciller paraguayo, José Félix Fernández, tiene instrucciones claras y precisas de actualizar las relaciones con los países vecinos", manifestó el mandatario paraguayo."Al ser suspendido, Paraguay está liberado para tomar decisiones. Podemos analizar. Vamos a sopesar costos, beneficios" agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"