.
GLOBOECONOMÍA Samsung Galaxy S8 presenta fallas
lunes, 3 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

El pasado miércoles la compañía Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente virtual, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal, pero eso no es todo, luego del fracaso generado con el Galaxy Note 7, este nuevo también trae consigo una falla. 

Samsung confiaba en su nuevo teléfono inteligente para recuperar su posición como número uno del mundo, lugar que le arrebató Apple en el cuarto trimestre de 2016 tras el escándalo.

El sistema de reconocimiento facial del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S8, puede ser engañado con fotos, informa el portal Gizmodo.

El nuevo “smartphone” del gigante surcoreano, presentado el 29 de marzo, tiene una función de desbloqueo mediante el reconocimiento facial. No obstante, este innovador sistema de seguridad puede ser burlado simplemente poniendo ante el teléfono una fotografía del propietario del dispositivo, informó la Agencia RT.

Samsung, por su parte, afirma que puede corregir esta deficiencia antes que empiece el periodo oficial de venta del dispositivo, planeado para el 21 de abril.

El anterior ‘smartphone’ insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, salió a la venta en agosto de 2016, pero poco tiempo después la empresa lo retiró del mercado debido a los numerosos casos de incendios de la batería. Posteriormente la producción del Galaxy Note 7 fue suspendida por completo. Se estima que el Note 7 provocó pérdidas de US$ 3.000 millones a la compañía coreana.

((Lea: El Samsung S8 y S8+ fue presentado oficialmente desde Nueva York))

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 11/06/2021 Perú Libre pide que JNE desista de intención de ampliar plazo para solicitar nulidades

Pedro Castillo, el candidato presidencial de Perú Libre pidió a los peruanos mantenerse alertas sobre el proceso electoral en marcha

Estados Unidos 11/06/2021 Aerospace, American Airlines y Virgin Atlantic planean invertir en los taxis voladores

Mientras tanto, la brasileña Embraer SA dijo que está en conversaciones para fusionar su unidad de desarrollo de aviones eléctricos

Argentina 09/06/2021 La película del Producto Interno Bruto argentino es una de terror: así cayó en 60 años

Información con fuentes del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, más el Maddison Project Database y la ONU

MÁS GLOBOECONOMÍA