MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según mencionó el Kremlin, los drones se estrellaron y se desactivaron sin causar fuertes daños ni heridos en la residencia de Putin
Rusia dijo que frustró el martes por la noche un ataque de un par de drones contra la residencia del presidente Vladímir Putin en el Kremlin, en Moscú, y responsabilizó a Ucrania por el atentado.
Los drones fueron desactivados y se estrellaron en el Kremlin sin causar heridos ni daños, informó el Kremlin en un comunicado. Putin resultó ileso, señaló.
“Consideramos que estas acciones son un acto terrorista planeado y un atentado contra la vida del presidente”, dijo. El Kremlin no proporcionó ninguna evidencia del ataque y Ucrania no ha emitido comentarios hasta ahora.
Poco antes de que se publicara el comunicado del Kremlin, las autoridades de la ciudad de Moscú emitieron una orden que prohíbe el uso de drones en la capital, informó el servicio estatal de noticias Tass.
Kistalina Georgieva le dijo a los periodistas que se estaba reuniendo con los países más afectados y preocupados por el suministro
El presidente Donald Trump dijo el domingo que la Armada de Estados Unidos comenzaría de inmediato a bloquear el estrecho de Ormuz
Solo los ingresos de la banca de inversión de Morgan Stanley se dispararon 36%, hasta alcanzar los US$2.120 millones