MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego del éxito del documental de Marca Perú -cuyo video estuvo entre los más vistos de Youtube durante algunos días del 2011-, Flavio Pantigoso y Eduardo Grisolle, director creativo y gerente general de la agencia Y&R, alistan la segunda parte de la campaña. Para ello, la semana pasada viajaron con rumbo desconocido e iniciaron los preparativos para las grabaciones.
Aún no se sabe si esta segunda parte incluirá también un documental o simplemente spots publicitarios, aunque lo primero parece más probable. Pantigoso no quiso entrar en detalles, en respeto de la confidencialidad del tema.
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
El PIB se contrajo en Alemania 0,3% entre octubre y diciembre del año pasado, mientras que aumentó en Francia (0,1%), Italia (0,2%)
El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020