.
GLOBOECONOMÍA

¿Qué es lo que se viene para la Marca Perú?

viernes, 24 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Luego del éxito del documental de Marca Perú -cuyo video estuvo entre los más vistos de Youtube durante algunos días del 2011-, Flavio Pantigoso y Eduardo Grisolle, director creativo y gerente general de la agencia Y&R, alistan la segunda parte de la campaña. Para ello, la semana pasada viajaron con rumbo desconocido e iniciaron los preparativos para las grabaciones.

Aún no se sabe si esta segunda parte incluirá también un documental o simplemente spots publicitarios, aunque lo primero parece más probable. Pantigoso no quiso entrar en detalles, en respeto de la confidencialidad del tema.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Agro 23/09/2022 La producción de soja en Sudamérica alcanzará un récord durante este y el otro año

Los agricultores cosecharán alrededor de 219,34 millones de toneladas de un área disponible de hasta 66,09 millones de hectáreas,

Ambiente 26/09/2022 Tormenta Ian se convirtió en huracán la madrugada del lunes mientras avanzaba por el Caribe

Con su paso, lleva la amenaza de graves inundaciones a partes de Cuba y tornados al sur de Florida en los próximos días

Energía 25/09/2022 Alemania asegura solo un camión cisterna de gas durante la gira del Golfo de Scholz

El cargamento de 137.000 metros cúbicos, será entregado por Abu Dhabi National Oil Co. a empresa alemana de servicios públicos

MÁS GLOBOECONOMÍA