.
COMERCIO

Pull & Bear, de Inditex, empieza a vender ropa online en Estados Unidos

martes, 19 de febrero de 2019

La marca, orientada al público joven y fundada en 1991, está presente en 77 mercados y en 33 de forma online.

Expansión - Madrid

Pull & Bear, una de las enseñas del grupo Inditex, comenzará a vender en Estados Unidos (EE.UU.) sus productos a través de su canal online, según ha confirmado la propia marca en redes sociales.

La marca, orientada al público joven y fundada en 1991, está presente en 77 mercados y en 33 de forma online.

En Estados Unidos, el grupo Inditex está presente con 94 tiendas de Zara, tres de Massumo Dutti y una de Bershka, de acuerdo con los datos oficiales.

A comienzos de septiembre, el presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció que todas las enseñas del grupo -Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho y Uterqüe- venderán a través de internet en 2020 en todos los países del mundo, incluso donde no tengan tienda física.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 22/04/2024 Argentina contabiliza superávit fiscal, presidente Milei apuesta a fuerte ajuste del gasto

Así se acumula en Argentina un superávit luego de intereses equivalente a cerca del 0,2% del PIB en el primer trimestre del 2024

EE.UU. 22/04/2024 Universidad de Columbia vuelve a clases remotas por protestas anti-Israel en campus

El cambio es un esfuerzo para "desescalar el rencor y darnos a todos la oportunidad de considerar los próximos pasos", dijo el presidente de Columbia Minouche Shafik en un comunicado

Reino Unido 25/04/2024 BHP plantea posible oferta de adquisición de Anglo American por US$39.000 millones

La empresa minera británica tenía una capitalización bursátil de US$36.710 millones al cierre del miércoles, según datos de Lseg