MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Presidente Trump deja en manos de Venezuela decidir sobre una posible salida de la Opep
El presidente de Trump mencionó a Exxon XOM.N , entre otras, como empresas que se instalarán en Venezuela como parte de ese acuerdo.
Síganos y léanos en Google Discover
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que corresponde a Venezuela decidir si debe abandonar la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep.
"Bueno, no lo sé. Eso depende de ellos. Quiero decir, eso lo tendrán que decidir ellos", dijo Trump a periodistas, días después de que Estados Unidos y Venezuela llegaron a un acuerdo que otorgaba a Washington el control parcial de las reservas petrolíferas del país sudamericano.
Mencionó a Exxon XOM.N , entre otras, como empresas que se instalarán en Venezuela como parte de ese acuerdo.
Si bien el porcentaje de votos de Lula disminuyó en la segunda vuelta, el senador de derecha no ha logrado recuperar terreno
La inflación subyacente, que excluye los volátiles precios de los alimentos frescos y la energía, fue de 2,9% interanual, según el INE
Dde acuerdo con el Mnisterio de Hacienda, el gasto público priorizó el bienestar y los derechos de la población en sus inverciones