.
GLOBOECONOMÍA

Presidente de Alemania visitará Colombia en mayo

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rogelio Vélez

Al final de la cumbre de la Celac que culminó esta tarde en Chile, el presidente Juan Manuel Santos anunció que su homólogo alemán, Joachim Gauck, hará una visita oficial a Colombia.

A partir del acuerdo bilateral entre la canciller alemana, Ángela Merkel, que se realizó en el marco de la cumbre, se anunció la visita del presidente Gauck que se realizaría en el próximo mes de mayo.

"Tengo que resaltar el Presidente de Alemania va de visita oficial a Colombia en el mes de mayo", anunció el mandatario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 05/03/2026

Copper Venture de Argentina contrata a RBC para un proyecto de US$630 millones

PSJ Cobre Mendosino elegirá entre las propuestas de financiamiento que reciba en los próximos meses, bajo el asesoramiento de RBC Capital Markets

EE.UU. 03/03/2026

Trump afirma que EE.UU. proporcionará seguros a todo el comercio marítimo en el Golfo

Trump ha convertido la reducción de los costos del combustible para los estadounidenses en un elemento central de su mensaje económico

Arabia Saudita 03/03/2026

Aramco explora exportar petróleo a través del Mar Rojo para evitar Ormuz

Arabia Saudita produce alrededor de 10 millones de barriles diarios de crudo, y las exportaciones observadas aumentaron a unos 7,2 millones diarios el mes pasado