MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2017 el índice estuvo 8,2% por sobre 2016, y alcanzó su nivel anual más alto desde 2014.
Los precios mundiales de los alimentos bajaron en diciembre respecto al mes previo por el descenso pronunciado en los valores de los lácteos, del azúcar y de los aceites vegetales, dijo el jueves la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
El índice de precios de la FAO, que mide las variaciones mensuales para una canasta de cereales, oleaginosas, productos lácteos, carnes y azúcar, promedió 169,8 puntos en diciembre, una baja de 3,3% respecto a noviembre.
En 2017 el índice promedió 174,6 puntos, 8,2% por sobre 2016, y alcanzó su nivel anual más alto desde 2014, aunque el valor de los alimentos en los mercados internacionales fue un 24% más bajo que en 2011.
Trump ordenó un "bloqueo" de todos los petroleros sancionados que entran y salen de Venezuela, en la última medida de Washington para aumentar la presión sobre Maduro
Foco del financiamiento es sostener y acelerar expansión de la conectividad con cobertura de servicios de banda ancha fija y móvil
Un ranking de Time Out, elaborado a partir de una encuesta a 18.000 personas, ubicó a la capital paisa como la segunda ciudad más feliz del mundo, destacando su calidad de vida