.
GLOBOECONOMÍA ¿Por qué las mejores aerolíneas del mundo son asiáticas?
miércoles, 21 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Así, en el primer puesto de los premios que concede la consultora Skytrax, con la opinión de 19 millones de pasajeros de más de cien países de todo el mundo y a través de sus World Airline Awards, se sitúa Emirates. La compañía aérea más grande de Oriente Medio, que opera más de 3.000 vuelos a la semana a través de su red de 132 destinos en más de 78 países, es conocida por mimar con un servicio excelente a sus pasajeros, por lo que tampoco sorprende que sea la compañía aérea que mejor entretenimiento a bordo ofrece. El lujo es una de las bases de Qatar Airways, que cuenta en Doha con la primera terminal aeroportuaria del mundo dedicada en exclusiva a pasajeros de primera clase y de business, con tiendas, spas y restaurantes en los que el lujo es el denominador común.

El magnífico servicio en vuelo es lo que distingue a Singapore Airlines y la convierte en una de las mejores del mundo, gracias a un esmerado cuidado y atención al cliente. Otras compañías, como Cathay Pacific cuentan con sus propias armas para agradar al viajero, como auriculares que aíslan del ruido o comidas a bordo con la calidad de un restaurante. Ya sólo le queda elegir.

Emirates

La mayor aerolínea de Medio Oriente es conocida por su excelente servicio, por lo que no sorprende que también sea la número uno en oferta de entretenimiento a bordo. La aerolínea cuenta con una flota de más de 230 aviones y vuela a más de 140 destinos en más de 80 países.

Qatar Airways

La aerolínea cuenta en el aeropuerto de Doha con la Premium Terminal, la primera terminal aeroportuaria del mundo dedicada en exclusiva a los pasajeros de Primera Clase y Business que dispone de tiendas libres de impuestos, guarderías, zonas de juego, establecimientos de spa y restaurantes de lujo.

Singapore Airlines

La considerada como la mejor aerolínea de Asia, también cuenta con el privilegio de tener el mejor asiento en clase 'business'. El magnífico servicio en vuelo es la piedra angular de su reputación en servicio, cuidado, atención al cliente y hospitalidad.

Cathay Pacific

Auriculares que aíslan del ruido, comidas a bordo con la calidad propia de un restaurante o asientos que se transforman en auténticas camas convierten la aerolínea bandera de Hong Kong en una de las mejores y más modernas del mundo. Cathay Pacific opera vuelos a más de 200 destinos en 52 países.

ANA All Nippon Airways

Conocida también como Zennikku, ANA All Nippon Airways, cuyos dos principales hubs se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Narita a y en el Aeropuerto Internacional de Osaka, tiene los mejores servicios aeroportuarios del mundo así como el mejor servicio del personal de las compañías aéreas asiáticas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 30/07/2021 Un buque gasero bloquea el comercio exterior argentino como en el Canal de Suez

Está detenida la navegación de entrada y salida al país. Piden la concreción urgente del canal Magdalena, que por ser más ancho y de doble vía

Bolsas 30/07/2021 Mayor ganancia trimestral de Exxon Mobil en un año supera proyecciones del mercado

Los productores de petróleo están aprovechando la duplicación de los precios del crudo el trimestre pasado para reducir la deuda y aumentar los pagos

Nicaragua 02/08/2021 UE sanciona a ocho funcionarios de Nicaragua por violaciones de derechos humanos

La UE se suma a EE.UU. y Canadá, que han anunciado medidas similares para familiares de Daniel Ortega y personas de su entorno

MÁS GLOBOECONOMÍA