.
COMERCIO Peloton se desploma por informe en que dice que detendrá producción de bicicletas
jueves, 20 de enero de 2022

Producción de las principales bicicletas estacionarias se detendrá durante dos meses y dejará de fabricar su máquina para correr

Bloomberg

Las acciones de Peloton Interactive Inc. se desplomaron hasta un 27% el jueves debido a un informe de que detendrá temporalmente la producción de bicicletas y cintas de correr, la última señal de que una estrella de la pandemia ha perdido su brillo.

La producción de las principales bicicletas estacionarias de Peloton se detendrá durante dos meses, informó CNBC, citando documentos internos. Y la compañía dejará de fabricar su máquina para correr durante seis semanas, a partir de febrero, dijo el medio de comunicación.

La medida representa un giro impactante para una empresa que no pudo satisfacer la demanda durante el punto álgido de la pandemia, cuando los consumidores atrapados en casa compraron sus bicicletas. A medida que la vida comienza a volver a la normalidad en muchas partes del mundo, el apetito de los clientes por el ejercicio en el hogar ha disminuido. Peloton recortó su pronóstico de ventas en noviembre, lo que envió a las acciones a la peor caída de su historia.

La compañía de acondicionamiento físico, mejor conocida por sus bicicletas estáticas de $ 1,495 y clases remotas, dijo entonces que espera $ 4,4 mil millones a $ 4,8 mil millones en el año fiscal 2022, que finaliza en junio. Menos de tres meses antes de eso, había pronosticado ingresos de 5.400 millones de dólares.

Las acciones cayeron tan bajo como $ 23.25 el jueves después del informe de CNBC. Incluso antes de la última caída, habían bajado un 79 % en los últimos 12 meses.

CNBC informó que Peloton ya había detenido la producción de su Bike+ más exclusivo en diciembre, un descanso que durará hasta junio. Mientras tanto, una caminadora más costosa ha estado fuera del mercado desde que se retiró del mercado el año pasado.

En una presentación del 10 de enero, Peloton dijo que su equipo de fitness enfrentó una "reducción significativa" en la demanda a nivel mundial debido a que los compradores son más sensibles a los precios y la competencia aumenta, según CNBC.

La compañía está desarrollando nuevos productos para estimular el crecimiento, incluido un dispositivo de entrenamiento de fuerza llamado Guide. Pero el interés en el producto ha sido menor de lo esperado, dijo CNBC, citando documentos internos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 24/05/2022 Millones de latas de fórmula para bebés importadas se dirigen a los EEUU, según FDA

Se espera que alrededor de 2 millones de latas fabricadas por la empresa británica Kendal Nutricare lleguen a los estantes del país

Chile 23/05/2022 Fitch Ratings mantiene perspectiva estable y la nota "A-" para la economía de Chile

Las calificaciones están respaldadas por un balance soberano relativamente sólido, con una deuda pública por debajo de sus pares

México 26/05/2022 Inversiones, adaptación y sinergias: la agenda de trabajo de industria inmobiliaria

La Asociación lleva una agenda de colaboración con las autoridades, con el fin de tener una rápida recuperación luego del impacto de la pandemia

MÁS GLOBOECONOMÍA