.
COMERCIO

Auteco entrará al mercado de bicicletas eléctricas de alta gama con su nueva marca Wolf

viernes, 6 de agosto de 2021

La compañía tendrá cuatro modelos: dos de montaña y dos urbanos, que estarán disponibles en Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena

Con el lanzamiento de su nueva marca Wolf, Auteco Mobility hizo oficial su entrada al mercado de bicicletas eléctricas de alta gama, en el que competirá con modelos MTB, para montaña, y urbanos.

“Esta nueva marca trae una nueva oferta de bicicletas eléctricas de alta gama con componentes de primer nivel que combinan desempeño, calidad, conectividad y respaldo", señaló Juan Carlos Restrepo Góez, director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

Acorde a su nombre, cada bicicleta tendrá como nombre una raza de lobo que la caracterizará. Inicialmente la compañía tendrá cuatro modelos, dos de montaña y dos urbanos: Tibetan (Doble-Suspensión) e Iberian (Hardtail) para MTB con motores de 500w y 120nm de torque y las Artic y Rufus, plegables con motores de 350w.

Wolf ofrecerá sus nuevos modelos en Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena en puntos especializados para movilidad eléctrica, con la meta de para 2022 tener presencia en todo el país y aumentar su portafolio.

Asimismo los compradores podrán acceder a las bicicletas por canales digitales con la opción de envío a todas las ciudades de Colombia. Según destacó Auteco, no descarta la venta en el exterior a un corto plazo.

“Estamos construyendo la red comercial más grande de movilidad eléctrica del país, con el apoyo de asesores especializados y técnicos de taller listos para servir las necesidades de nuestros usuarios”, concluyó Restrepo.

Las nuevas Wolf estarán disponibles desde $4,9 millones hasta $13,9 millones dependiendo de sus características. La compañía se enfocó en los diseños urbanos disruptivos para estos primeros modelos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2025

Sin haber dado utilidades, Rappi aún continúa siendo la startup colombiana más valiosa

Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones

Industria 21/04/2025

“Estamos organizando la llegada del limpiador Sanytol para el segundo semestre de este año”

Óscar León, gerente general de AC Marca en Colombia, comentó que Sanytol estará en las grandes cadenas de supermercados a nivel nacional próximamente

Energía 17/04/2025

Andeg afirmó que la deuda de Air-e, por la intervención, ha subido hasta $1,5 billones

El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"