MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mencionado consorcio de empresas de Corea del Sur y China asume el financiamiento requerido para la construcción.
Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suscribió con el consorcio de empresas integrado por Hyundai Engineering & Construction, Hyundai Engineering y Wison Engineering, el contrato de ingeniería, procura y construcción de la primera fase de la Refinería Batalla de Santa Inés, por un monto de US$2.310 millones, equivalentes a 14.553 millones de bolívares.
La firma del acuerdo se realizó este miércoles en la parcela siete del Complejo Agroindustrial Santa Inés (Cominsi), donde se adelanta el movimiento de tierra sobre un área de 142 hectáreas, para el levantamiento de cinco terrazas donde estarán las unidades de procesos y servicios industriales, el patio de tanques, el taller de mantenimiento, los edificios operacionales y la planta de tratamiento de efluentes del futuro complejo.
El acto estuvo presidido por el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa , Asdrúbal Chávez; el gobernador de la entidad llanera, Adán Chávez; y el presidente de la Hyundai Engineering & Construction, Soo Hyun Jung. Les acompañaron además, Jung Mo Jang, vicepresidente de Hyundai Engineering; Lei Defang, gerente de proyecto de Wison Engineering; Gabriel Oliveros, director ejecutivo de Proyectos de Nuevas Refinerías, Mejoradores y Terminales de Pdvsa y Wills Rangel, miembro de la junta directiva de Pdvsa .
Con la firma de este contrato, el mencionado consorcio de empresas de Corea del Sur y China asume el financiamiento requerido para construir la primera fase de la refinería llanera, cuya completación mecánica y arranque se estima para el año 2016.
Las acciones de la cadena de cafeterías con sede en Seattle habían subido cerca de 16% en lo que va del año hasta el cierre del martes
Los futuros se desvaneció después de que el presidente Donald Trump prometiera más ataques contra Irán, afirmando que Estados Unidos tomaría la isla de Kharg
Los consumidores esperan que los precios suban a una tasa anual de 4,6% durante el próximo año, por debajo de 4,8% de mayo