MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Visa EB-5 para inversionistas en Estados Unidos
Algunos son España, Singapur, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chile, Italia, Mónaco, Taiwán, Grecia, Alemania, Islandia, Japón y Malta
Visa Waiver Program es la exención de visas para un listado de países a los cuales no se les exige visa para ingresar a Estados Unidos.
Esta iniciativa surge desde el Departamento de Seguridad Nacional del país americano y define una asociación de seguridad integral que permite a los viajeros provenientes de estos países ir a Estados Unidos por turismo o negocios para estancias de 90 días o menos sin necesidad de tener la visa americana.
De acuerdo con los datos de la Oficina de Estados Consulares del país potencia, los viajeros deben tener un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, Esta por sus siglas en inglés, válido aprobación antes de viajar y cumplir con todos los requisitos.
Los 41 países que entran en el listado son: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunéi, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Reino Unido.
El Sistema Electrónico de Autorización de viaje es válido por dos años. Los viajeros deben obtener uno nuevo si hubo un cambio de pasaporte temporal o de emergencia, si cambió su nombre, género o país de ciudadanía, o si necesita cambiar las respuestas de las preguntas de este registro.
"No hemos oído hablar mucho de replegarse y refugiarse", dijo en un evento celebrado por el Fisher Center for Real Estate & Urban Economics de la UC Berkeley
Aunque Lula ha querido ser reconocido como defensor de los bosques tropicales, también ha dicho que el país debería perforar yacimientos
Los futuros del S&P 500 se desplomaron más de 1%; el oro alcanzó su máximo histórico por encima de US$3.400 por onza