.
GLOBOECONOMÍA Operador Móvil Virtual de Falabella en Chile empezaría a funcionar en agosto
miércoles, 24 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Falabella está afinando los últimos detalles para ingresar al negocio de la telefonía móvil. La compañía ya tiene en marcha el sitio web, denominado Móvil Falabella y, según fuentes del mercado, estaría dando los últimos toques a detalles técnicos y la oferta comercial.

Así, en agosto sería el lanzamiento del operador móvil virtual del retailer, que está encabezado por José Miguel Torres, quien con anterioridad se había desempeñado como gerente general de Redvoiss Telefonía Internet.

La propuesta de Falabella como operador móvil virtual será enfocarse en los actuales clientes del retailer y la sociedad depende de Falabella Financiero que agrupa a Banco Falabella, CMR, Seguros Falabella y Viajes Falabella. De esta manera Móvil Falabella entrará a competir al mercado de los operadores móviles virtuales, que hoy en el país está dominado por Virgin Mobile y, además, cuenta con GTD Móvil como segundo operador en este segmento.

En noviembre del año pasado, Falabella firmó un contrato con Entel que le permite usar su infraestructura de redes para instalar su servicio de telefonía móvil.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 24/07/2021 Las inversiones que están buscando algunos ante incertidumbre de la variante Delta

Moderna Inc., Twitter Inc. y Facebook Inc. lideraron las ganancias esta semana, ya que los operadores compraron acciones de Internet

Vietnam 24/07/2021 Nike y Adidas anuncian cierres en fábricas asiáticas debido a restricciones por covid-19

Los cierres temporales se producen cuando las líneas de montaje se preparan para la temporada de compras navideñas

Tecnología 22/07/2021 El acceso a redes de internet en las zonas rurales de Latinoamérica es de al menos 40%

En países desarrollados, la brecha digital entre la ruralidad es de solo 5%, mientras que en territorios de poco desarrollo hay una diferencia de hasta 30%

MÁS GLOBOECONOMÍA