.
JUDICIAL

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, el atacante lo trasmitió a través de Facebook live

jueves, 8 de septiembre de 2022

Las autoridades ya capturaron al joven afroamericano que acabó con la vida de cuatro personas en la noche del miércoles

En la noche de ayer se presentó otro tiroteo en Estados Unidos, en la ciudad de Memphis en Tennessee, que dejó cuatros personas muertas. Las autoridades informaron que un joven de 19 años, identificado como Ezekiel Kelly, disparó desde su vehículo de forma indiscriminada mientras lo transmitía en directo a través de Facebook.

De acuerdo a la información de la Policía, Kelly se encontraba en un carro Infiniti azul y luego en un Toyota gris, desde donde disparó en ocho lugares diferentes mientras recorría la ciudad, las autoridades alcanzaron a alertar a los habitantes del lugar para que no salieran de sus casas. Sin embargo, cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas.

Una de las personas heridas era un trabajador de un establecimiento de recambio para automóviles desde donde inició la trasmisión del macabro hecho. Según las autoridades, el atacante tiene varios antecedentes penales y cumplió una condena de 11 meses por un asalto agravado, pero fue puesto en libertad este año.

La Policía logró capturar al atacante y permanece bajo custodia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Turismo 09/08/2026

Singapur lidera el ranking de los pasaportes más poderosos del mundo

En Norteamérica, Canadá registra 183 destinos y Estados Unidos 180. Aunque ambos ampliaron su acceso frente a 2016, descendieron posiciones en el ranking

Comercio 09/08/2026

Estos son los países donde comprar el último iPhone cuesta más

Esto destaca con el otro extremo de la clasificación, donde Japón presenta el precio más bajo de la comparativa, donde un potencial comprador puede pagar hasta US$1121 en tiendas oficiales

España 08/08/2026

Así fue el encuentro entre el Rey Felipe VI y el presidente argentino Javier Milei en Cali

El monarca español tiene interés especial en acudir a estas citas diplomáticas en América Latina, pues invitará de manera personal a los mandatarios a la próxima Cumbre Iberoamericana