Iveco cierra planta en Argentina, Natura abre la omnicanalidad en Péru y los catalanes no quien la autonomía

Cronista - Buenos Aires

Iveco paraliza su fábrica de Córdoba hasta 2020
El Cronista
A partir de este viernes, la planta cordobesa de Iveco, cuyo CEO mundial es Thomas Hilse, dejará de funcionar hasta el 15 de abril de 2020. Actualmente, son 500 los trabajadores que se desempeñan en esa planta. Según lo consignado por La Voz, la firma acumula stock como para ocho meses de ventas. La industria se encuentra en una situación delicada y el segmento de vehículos pesados no es una excepción.

El 48,8% de los catalanes rechaza independencia
Expansión
El 48,8% de los catalanes con derecho a voto rechaza la independencia, mientras que el 41,9% la apoya, según una encuesta del Centre de Estudios de Opinión de la Generalitat (CEO). Este nivel de apoyo a la independencia es el más bajo desde la encuesta de junio de 2017, cuando hubo un 41,1% favorable a que Cataluña, liderado por Quim Torra, sea un Estado independiente y un 49,4% en contra.

Natura inicia despliegue omnicanal en Perú
Gestión
De cara a las nuevas tendencias de consumo, Natura (que opera desde hace 25 años en el país) anunció su apuesta por la omnicanalidad, incorporando el canal virtual y físico. En Perú, dicha iniciativa se desplegará este semestre. Así lo anunció el gerente general de dicha empresa de productos de belleza, Eduardo Eiger, tras comentar que las estrategias tendrán en la primera línea a las consultoras de venta directa.