MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un comité ministerial de algunos miembros de la Opep y aliados se reunirá el domingo
Un retorno a los recortes en la producción de petróleo en el 2019 por parte de la alianza de países de la Opep y los que no forman parte de la organización no es descartable, dijo el miércoles una fuente de la Opep para evitar un posible exceso de oferta que pueda afectar los precios.
La fuente respondió a un informe de la agencia de noticias rusa TASS de que Arabia Saudita y Rusia habían iniciado conversaciones bilaterales sobre posibles recortes en la producción de petróleo en 2019.
Un comité ministerial de algunos miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y aliados se reunirá el domingo en Abu Dabi para discutir sobre el mercado y las perspectivas para 2019.
El fabricante de robots de consumo con sede en Massachusetts, que actualmente cotiza en bolsa, será absorbido por la empresa china Shenzhen Picea Robotics y una filial de esta
En el caso del maíz y el trigo, el impuesto a las exportaciones de ambos productos ahora es de 8,5% y 7,5%, respectivamente
El Mercosur continúa siendo el principal destino de los productos maquilados, con más de 80% de los envíos concentrados en la región, especialmente hacia Brasil y Argentina