MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa espera sumar 5 millones de suscriptores en el mundo este trimestre, frente a los 5,48 millones de suscriptores de pago que se anticipaban
Netflix Inc pronosticó el martes un crecimiento de suscriptores más bajo para el segundo trimestre, en la comparación con el mismo trimestre del año anterior, pese a que el incremento en los primeros tres meses del año fue mayor al esperado.
La compañía de medios dijo que ahora espera sumar 5 millones de suscriptores en el mundo este trimestre, lo que se compara con los 5,48 millones de suscriptores de pago que se anticipaban, según las estimaciones de Factset.
La previsión estuvo además por debajo de los 5,45 millones de abonados que consiguió en el mismo trimestre del año pasado.
En el primer trimestre, Netflix sumó 7,86 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con la estimación promedio de los analistas de 7,14 millones, según datos de IBES de Refinitiv.
La compañía ha estado ganando abonados a un ritmo más rápido gracias un mayor gasto en programas originales como "Sex Education" y "Russian Doll".
Netflix gastó US$7.500 millones en contenido en 2018 y los ejecutivos han dicho que será aún más en 2019.
Las incorporaciones ocurren cuando la competencia en el negocio de transmisión de video se intensifica.
La semana pasada, Disney fijó un precio menor que el de Netflix a su oferta de video. Además, Apple Inc y Warner Media de AT&T también anunciaron nuevos servicios.
"No anticipamos que estos nuevos actores afecten materialmente nuestro crecimiento porque la enorme transición que hay entre el entretenimiento de naturaleza lineal al por demanda y debido a las diferentes ofertas de contenido", dijo la compañía en un comunicado.
La ganancia neta aumentó a 344,1 millones de dólares, o 76 centavos por acción, en el primer trimestre, desde 290,1 millones de dólares, o 64 centavos por acción, de un año antes.
Con aproximadamente 240 millones de personas habilitadas para votar, serán los "swing states" o estados pendulares los que probablemente inclinen la balanza entre Kamala Harris y Donald Trump
La votación la ganará el que tenga la mayoría de colegios electorales, no el que obtenga más votos, esto ya le pasó a Trump en 2017
El recuento de votos se realiza el mismo día de las elecciones, pero es imposible predecir cuándo se dará a conocer el ganador de los comicios