MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El edificio Netflix Home Theater en Los Ángeles.
El director ejecutivo de Netfix Ted Sarandos dijo que esperaba entablar más asociaciones con productores en la nación latinoamericana
El director ejecutivo del gigante del streaming Netflix, anunció el jueves una inversión de mil millones de dólares para producir películas y series de televisión en México durante los próximos cuatro años.
En una conferencia de prensa matutina en la Ciudad de México, el director ejecutivo Ted Sarandos dijo que esperaba entablar más asociaciones con productores en la nación latinoamericana.
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo en la misma conferencia que las inversiones en la industria cinematográfica deberían producir muchos empleos más allá de las necesidades inmediatas de producción, como la hospitalidad para los miembros del equipo de filmación y los diseñadores de moda, y también estimular el turismo.
El acuerdo también refleja el creciente interés de Netflix por colaborar con la industria local y contribuir al desarrollo de la economía creativa de México.
Turkish Aerospace Industries y Airbus firmaron un acuerdo de cooperación en julio como parte de las negociaciones para la adquisición
El ministro de Economía Luis Caputo dijo recientemente que el país cumplirá con sus obligaciones y que no tienen pensado hacer una colocación de deuda en el extranjero para enfrentar el pago
Uno de los elementos más visibles fue su intento de reposicionar a Estados Unidos como un actor central en la resolución de conflictos internacionales