MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grupo audiovisual se ha adjudicado los derechos de retransmisión de la Liga italiana de fútbol para el trienio 2018-2021.
La asamblea de la Lega Nazionale Professionisti Serie A ha aceptado la propuesta de Mediapró, que ofrece US$1.037 millones por cada una de las tres temporadas. El importe ofrecido por el grupo audiovisual es cubre el mínimo exigido por los responsables de la competición transalpina.
El acuerdo aún debe recibir la aprobación de las autoridades de las autoridades italianas de Competencia.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, su intención es "aplicar su experiencia en la gestión y comercialización de derechos audiovisuales a la competición italiana, introduciendo novedades y mejoras en la producción y transmisión de los encuentros".
"La aplicación del nuevo modelo de gestión implicará un aumento del número de abonados, un incremento considerable de los ingresos de los clubs en concepto de derechos televisivos y una mayor proyección internacional de la competición italiana", destacan desde Mediapro.
A través de beIN Sports el grupo audiovisual comercializa en España el principal paquete de derechos de LaLiga (ocho partidos por jornada). El canal está accesible a través de todos los operadores y también en beIN Connect.
La estimación inicial de la operación rondaba los US$360 millones, con la posibilidad de un precio inferior en función del resultado de la diligencia
También cerca de 220 cardenales asistieron a visitar la tumba de Francisco en la basílica de Santa María la Mayor de Roma
El peso interbancario cambió de rumbo y cerró con caída de 0,81% a 1.179 por dólar ARS=RASL, ante niveles de 1.290 unidades registrados