MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las acciones de Beyond Meat, marca asociada a McDonald's cayeron 2,5% en la bolsa de Nueva York después de los resultados
Una prueba de McDonald's de su hamburguesa a base de plantas en San Francisco y Dallas "no tuvo éxito en ninguno de los mercados", dijo el miércoles Joe Erlinger, director de la cadena en Estados Unidos.
Los consumidores estadounidenses no buscan "McPlant u otras proteínas de origen vegetal de McDonald's", dijo Erlinger en el Foro Mundial de Alimentación del Wall Street Journal en Chicago. Tras los comentarios, McDonald's dijo que Erlinger se refería a una prueba anterior en los mercados que finalizó en 2022. La compañía ha dicho que a los alimentos de origen vegetal les ha ido mejor en los mercados europeos.
Las acciones de Beyond Meat, que se ha asociado con McDonald's para producir la hamburguesa McPlant, cayeron 2,5% en las operaciones de Nueva York del miércoles, reduciendo una caída anterior. Las acciones de McDonald's apenas cambiaron.
En lugar de opciones basadas en plantas, McDonald's está invirtiendo en su oferta de pollo a medida que los consumidores se inclinan por esa proteína. La empresa vende más pollo que carne de res en estos días, añadió.
"Parte de esto se debe a la asequibilidad", dijo. "El pollo es menos costoso de producir y, por lo tanto, para un consumidor que busca alimentos más asequibles, el pollo es una excelente opción en este momento".
En cuanto a los latinoamericanos, Chile tiene la mejor posición al estar en puesto 32 con 77,8, le siguen Uruguay, Cuba y Argentina
Los ingresos fueron 25% superior durante el primer trimestre, en comparación con el año pasado y alcanzaron US$4.683 millones
El Gobierno de Javier Milei busca encarrilar la economía de Argentina eliminando el déficit fiscal y la inflación con un plan de ajuste