.
ESTADOS UNIDOS McDonald’s anunció que establece objetivo de emisiones cero netas para el año 2050
lunes, 4 de octubre de 2021

La empresa es uno de los mayores compradores de carne vacuna en el mundo y quiere alcanzar lograr estos índices en sus operaciones

Bloomberg

La compañía afirmó que tiene el objetivo de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones para 2050.

La cadena de hamburguesas, que tiene más de 39.000 restaurantes en 119 países, dijo que estaba trabajando con el grupo Science Based Targets para actualizar los objetivos sobre cambio climático que se había fijado en 2018.

Desde entonces, los esfuerzos de la compañía han reducido las emisiones de restaurantes y oficinas en un 8,5% en comparación con la línea de base de 2015, y han reducido la contaminación de su cadena de suministro en un 5,9%, afirmó McDonald’s.

McDonald’s delegará algunas responsabilidades en sus equipos locales para implementar soluciones tales como aumentar el uso de energía renovable, agricultura regenerativa y abastecimiento de materiales de empaque sostenibles, dijo la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 30/06/2022 Unilever vendió la marca de helados 'Ben & Jerry's Israel' tras disputa en Cisjordania

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, le dijo a Unilever en ese momento que la decisión “descaradamente antisraelí” tendría “graves repercusiones, legales y de otro tipo”

Chile 30/06/2022 Durante junio volvió a caer la confianza de los consumidores chilenos

El índice mensual de Ipsos cayó a 39,8%, quedando en el puesto 21 entre las 28 economías medidas. Desde el inicio de la guerra en Ucrania la pérdida de confianza de los consumidores chilenos ha sido la más acelerada de Latinoamérica

Bolsas 30/06/2022 El índice bursátil S&P 500 está enfilando su peor primer semestre en más de 50 años

En línea con esta visión pesimista del futuro más cercano, el presidente de la Fed, Jerome Powell, reconoció ayer que ve "cada vez más difícil" estabilizar la inflación sin causar una recesión

MÁS GLOBOECONOMÍA