MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lufthansa ya ha pagado alrededor de 92% de todos los reembolsos del primer semestre, por lo que 8% aún queda pendiente
Un total de 1,4 millones de clientes del grupo de aerolíneas Lufthansa siguen esperando la devolución del dinero de los reembolsos solicitados en el primer semestre del año, marcado por la pandemia de coronavirus, según ha informado la compañía.
No obstante, la empresa ha explicado que ha pagado US$2.724 millones (2.300 millones de euros) en reembolsos a 5,4 millones de clientes en el ejercicio en curso hasta el 16 de agosto.
Con estos datos, Lufthansa ya ha pagado alrededor del 92% de todos los reembolsos del primer semestre, por lo que un 8% aún queda pendiente. "El objetivo sigue siendo pagar para finales de agosto las reclamaciones justificadas recibidas a finales de junio", ha remarcado la empresa.
Según ha explicado la compañía aérea alemana, se han adaptado los procesos se adaptaron a la situación excepcional para que los reembolsos puedan hacerse más rápidamente.
En cuanto a la optimización de la producción, el CEO de Ocho Sur señaló que se lograron mejoras en el rendimiento de las hectáreas y en la tasa de extracción de aceite
Con 1,9 millones de votos escrutados, Asfura obtuvo solo 515 votos más que su rival, dijo la jefa del Consejo Nacional Electoral
Macron fue clave para persuadir a la Unión Europea a imponer aranceles a los vehículos eléctricos chinos el año pasado, lo que llevó a Pekín a tomar represalias