MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El copiloto Andreas Lubitz, sospechoso de haber estrellado de forma deliberada en los Alpes franceses el avión de Germanwings, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de que había superado "un episodio grave de depresión", tras haber interrumpido durante varios meses su formación.
La aerolínea alemana informó en un comunicado de este nuevo dato tras realizar investigaciones internas y enviar a la Fiscalía de Düsseldorf documentos adicionales sobre la formación de Lubitz y su historial médico, que incluye un correo electrónico del copiloto a la escuela de vuelo sobre su depresión.
El banco de inversión Panmure Liberum concluyó que no siempre las empresas más relacionadas con el fútbol son las que obtienen las mayores ganancias
El vicepresidente JD Vance, presente en las conversaciones en Suiza, calificó la primera ronda de negociaciones de "muy, muy buena"
La decisión del juez Peinado constata la persecución, la obsesión y la desproporción de este magistrado, según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa.