MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La agencia recortó su pronóstico para la cosecha mundial de trigo en 2018
Los precios mundiales de los alimentos bajaron en octubre respecto al mes previo, reflejando valores más bajos para la carne, los productos lácteos y el aceite, informó el jueves una agencia de Naciones Unidas.
El índice de precios de los alimentos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que mide los cambios mensuales a partir de una cesta de cereales, oleaginosas, productos lácteos, carne y azúcar, marcó un promedio de 163,5 puntos en octubre.
La cifra revisada de septiembre fue de 164,9 unidades. Para el noveno mes del año se había informado originalmente un promedio de 165,4 puntos.
Para 2018, la FAO proyecta que la producción global de cereales sumará 2.601 millones de toneladas. La cifra se compara con los 2.591 millones de toneladas calculados en octubre y representa un declive de 57 millones de toneladas, o un 2,1%, frente al nivel de 2017.
La agencia recortó su pronóstico para la cosecha mundial de trigo en 2018 a 728 millones de toneladas, equivalentes a un declive de 4,3% frente al volumen de 2017.
El banco planea vender el préstamo a plazo senior garantizado, que tiene una tasa fija de 9,5%
La compañía está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030
Trump, que está intermediando para lograr la paz junto con Rusia, espera ser un actor para la reconstrucción por medio de empresas de EE.UU.