MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de café de Seattle, Starbucks, implementó el programa de pagos móviles d hace un año y medio, y se ha convertido en el más amplio de cualquier minorista de América del Norte, así lo informó Bloomberg Businessweek.
Starbucks invirtió US$25 millones en la empresa del cocreador de Twitter, Jack Dorsey para crear la aplicación, con la cual la cadena de cafeterías realizaría todos los pagos con tarjeta en Estados Unidos a través de Square. Con ello se procesó un millón de transacciones semanales de teléfonos móviles y se vio impulsado el volumen de negocios de esta compañía.
'Lo que permiten los pagos móviles es una relación sin precedentes entre nosotros y nuestro cliente', señaló Adam Brotman, director digital de Starbucks.
La firma lanzó su primera aplicación móvil en septiembre de 2009. Esta ayudaba a los clientes a encontrar los locales e informarse sobre los cafés .
En 2011, la cadena lanzó una Starbucks Card Mobile App más potente, que permite a los consumidores pagar en la caja pasando un código de barras de la pantalla del teléfono frente a un escáner. Ahora, los clientes de Starbucks pueden cargar la tarjeta digital y así facilitan sus transacciones, a comparación del efectivo, en el mercado minorista.
Después de un colapso de la red nacional que dejó a 10 millones de personas sin energía en la Isla, algunos barrios de la Habana empiezan a recuperarla
El Banco de Canadá anunció la semana pasada que esperaba que la inflación alcanzara 2,5% en marzo, en medio de presiones sobre los precios debido a la incertidumbre arancelaria
Ecuador ha estado haciendo lobby en Washington para que le consideren e instalen una base militar, no obstante, la Casa Blanca no ha emitido una decisión